Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
DigiCom2030

Participación de dos investigadoras del grupo DigiCom2030 en el X Congreso Internacional Comunicación e Información Digital

Entre los días 29 y 30 de noviembre seva a celebrar, en la Universidad de Zaragoza, el Congreso Internacional en Comunicación e Información Digital, que en su décima edición se va a centrar en las visiones de la ciudadanía digital desde los diferentes enfoques de la Inteligencia Artificial y las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunicación para la transformación social.

En su edición virtual, el CICID proporciona una importante plataforma de difusión de resultados a investigadores de decenas de instituciones, tanto españolas, como internacionales, acogidos a 23 mesas temáticas.

El congreso va a contar  con la participación de Yiheng Wang y Milica Nalic, miembros del grupo de investigación DigiCom2030, quienes presentan dos estudios de caso, titulados “Cultural Stereotypes as Communicative Strategy in Entertaining User-generated Content in Social Media: A Case Study of Social Media Influencers” y “Media Disinformation in the Public Sphere: Journalism during Armed Conflicts”.

 

Puede encontrar más información sobre el Congreso y las investigaciones accediendo al siguiente enlace: https://www.cicid.es/programa/