Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
DigiCom2030

Digicom2030 organiza tres seminarios de investigación en la fase final del proyecto

Este último tramo de Digicom2030 ha venido marcado por tres seminarios internacionales realizados desde nuestro proyecto: Comunicación Solidaria Digital y ONGDs: Lecciones aprendidas en el proyecto DigiCom2030, en el que gracias a los expertos del campo de la comunicación solidaria pudimos aprender más sobre el trabajo comunicativo de las ONGDs como Madre Coraje, una organización con amplia experiencia en comunicación para el cambio social; “Comunicación Solidaria Digital: Retos y Posibilidades, un encuentro puesto en marcha desde la Universidad Técnica del Norte de Ecuador, que brindó una excelente oportunidad de dialogar sobre los retos de la Universidad en el contexto digital, aportando visiones de las cuatro universidades iberoamericanas representadas en el evento, pertenecientes a  Argentina, Brasil, Ecuador y España; y Metodologías de Investigación en la Comunicación Digital, evento presencial dirigido a los estudiantes de doctorado de la Universidad de Cádiz, que han tenido la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre diferentes enfoques metodológicos de investigación en la comunicación digital, su historia, posibilidades y retos, así como su empleo práctico en la investigación para el desarrollo sostenible. Asimismo, los tres seminarios permitieron a los integrantes del proyecto compartir con el público importantes resultados de investigación alcanzados en el proyecto  DigiCom2030.

De este modo se cumple con el compromiso de transferir los resultados de la investigación a la comunidad científica internacional, a las organizaciones solidarias y a los estudiantes de distintos niveles formativos.