Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
DigiCom2030

La investigadora Yiheng Wang presenta resultados del proyecto Digicom2030 al alumnado del Grado de Publicidad de la UCA

El pasado 13 de enero la investigadora Yiheng Wang, integrante del proyecto de investigación, impartió la conferencia titulada “The Covid-19 pandemic in China and the Entertainment Education as communicative strategy against the misinformation” al alumnado de la asignatura “Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social”, del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UCA, en una actividad coordinada por el profesor Víctor Marí.

De este modo se hace partícipes a los estudiantes de grado de los resultados que se van obteniendo en el marco del proyecto Digicom2030, con lo que se cierra el círculo entre docencia e investigación.

La actividad permitió visibilizar la dimensión internacional del proyecto, tanto por el objeto de estudio abordado como por la investigadora que lo llevó a cabo. Además, la conferencia sirvió de inspiración a otras alumnas del grado de Publicidad y RRPP de la UCA para seguir su camino, mostrando a los futuros profesionales del grado de Publicidad y Relaciones Públicas una salida -la carrera investigadora – que la mayoría de ellos no se plantea o no sabe que existe.