Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
DigiCom2030

Dos investigadores del proyecto Digicom2030 participan como ponentes en un seminario internacional en la Universidade do Minho (Portugal).

El pasado 2 de junio, la investigadora brasileña Clara Martins do Nascimento (Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil) y el profesor Víctor Manuel Marí Sáez (Universidad de Cádiz, España), ambos del proyecto Digicom2030, participaron en un seminario internacional titulado “Publicaciones e impacto: más allá de la mercantilización de las políticas científicas universitarias”.

 

La actividad, organizada por la profesora Elsa Costa, se encuadra dentro del Observatorio de Políticas de Ciencia, Comunicación y Cultural (POLOBS) y del Seminario Permanente de Ciencia para la Sociedad. Estas dos organizaciones científicas están integradas en el CECS (Centro de Estudios de Comunicación y Sociedad), el primer centro de investigación en comunicación de Portugal.

 

El seminario tuvo como punto de partida el artículo publicado por Víctor Marí y Clara Martins en la revista TripleC, disponible aquí:

https://triple-c.at/index.php/tripleC/article/view/1258