Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
DigiCom2030

Digicom2030 participates in a handbook by the prestigious high-impact publisher Routledge

In the world of academic publications, both journals and book publishers are of special relevance. Among the latter, the Routledge from the English speaking world is undoubtedly one of the most prestigious in the field of Social Sciences, where communication studies are located. The high position that this publisher has in the SPI index (Scholarly Publishers Indicators), within the first quartile, confirms this fact.

 

Therefore, the inclusion of a chapter in the book entitled “The Routledge Handbook of Nonprofit Communication” can be considered an achievement, which is edited by Gisela Gonçalves and Evandro Oliveira and published in October of this year.

The chapter was elaborated by the Principal Researcher of the project, Víctor M. Marí, entitled Ngo-ization of solidarity in the digital age.

 

This publication has summed to many others achieved results and is framed in the Digicom2030 project.

The basic information on all of them can be found in the Results section of our website.

 

For more information, click on the following link:

https://www.taylorfrancis.com/chapters/edit/10.4324/9781003170563-6/ngo-ization-solidarity-digital-age-v%C3%ADctor-manuel-mar%C3%AD-s%C3%A1ez