Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
DigiCom2030

Digicom2030 participa en un handbook de la prestigiosa editorial de alto impacto Routledge

En el mundo de las publicaciones académicas son de especial relevancia tanto las revistas como las editoriales de libros.

Entre estas últimas, sin duda, la anglosajona Routledge es una de las más prestigiosas en el campo de las Ciencias Sociales,
que es en el que se encuentran ubicados los estudios de Comunicación. Así lo confirma la alta posición, dentro del primer cuartil, que tiene esta editorial en el índice SPI.

Por ello, se puede considerar todo un logro la inclusión de un capítulo dentro del libro titulado “The Routledge Handbook of Nonprofit Communication”, editado por Gisela Gonçalves y por Evandro Oliveira y publicado en octubre de este año.

El capítulo ha sido elaborado por el Investigador Principal del proyecto, Vïctor M. Marí, y lleva por título Ngo-ization of solidarity in the digital age.

Esta publicación se viene a sumar a otras tantas ya realizadas y enmarcadas en el proyecto Digicom2030.

La información básica de todas ellas se puede consultar en la sección de Resultados de nuestra web.

Para más información, en el siguiente enlace: