En el mundo de las publicaciones académicas son de especial relevancia tanto las revistas como las editoriales de libros.
Entre estas últimas, sin duda, la anglosajona Routledge es una de las más prestigiosas en el campo de las Ciencias Sociales,
que es en el que se encuentran ubicados los estudios de Comunicación. Así lo confirma la alta posición, dentro del primer cuartil,
que tiene esta editorial en el índice SPI.
Por ello, se puede considerar todo un logro la inclusión de un capítulo dentro del libro titulado “The Routledge Handbook of Nonprofit Communication”,
editado por Gisela Gonçalves y por Evandro Oliveira y publicado en octubre de este año.
El capítulo ha sido elaborado por el Investigador Principal del proyecto, Vïctor M. Marí, y lleva por título Ngo-ization of solidarity in the digital age.
Esta publicación se viene a sumar a otras tantas ya realizadas y enmarcadas en el proyecto Digicom2030.
La información básica de todas ellas se puede consultar en la sección de Resultados de nuestra web.
Para más información, en el siguiente enlace: