Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
DigiCom2030

Digicom participa en el congreso de la IAMCR en Lyon

A comienzos del mes de julio se ha celebrado la edición anual del congreso de la Asociación Internacional de Investigación sobre Medios de Comunicación (IAMCR en sus siglas en inglés), que llevaba por título Inhabiting the planet: Challenges por media, communication and beyond.

Este congreso es uno de los dos más importantes a escala mundial en el campo de la investigación en comunicación, junto al celebrado por la International Communication Association (ICA). Por ello, la presencia en él de dos investigadores del proyecto Digicom2030 hace que este hito sea especialmente significativo.

Felipe Navarro NIcoletti y Yiheng Wang han participado con las comunicaciones tituladas “Comunicación comunitaria y medios de proximidad en Argentina: el caso de Radio Nacional de Bariloche” y “Social media influencers’ action as Entertainment Education strategies during Covid-19”.

Para más información: