Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
DigiCom2030

Yiheng Wang, investigadora de DigiCom2030, gana el premio a mejor trabajo en el congreso de la IAMCR en Lyon

La investigadora de DigiCom 2030 Yiheng Wang obtiene el premio al mejor trabajo en la sección Comic Art del Congreso de la Asociación Internacional de Investigación sobre Medios de Comunicación (IAMCR), un importante evento celebrado en Lyon durante el pasado mes de julio.

El congreso, que llevaba por título Inhabiting the planet: Challenges for media, communication and beyond, es uno de los eventos principales del campo de la investigación en comunicación, que reúne investigadores de todo el mundo.

Yiheng Wang ha participado en esta edición del congreso IAMCR con una brillante comunicación titulada “Social media influencers’ action as Entertainment Education Strategies during Covid-19”.

El trabajo se puede consultar, descargar y compartir en el siguiente enlace: https://iamcr.org/lyon2023-papers/COA/1604.pdf